¿QUIÉN ES OSCAR BERNAT?

Oscar Bernat, ciclista del Mapelor-Grupesa, fue entrevistado para la web del equipo debido a su gran estado de forma, y que a causa de él está siendo el corredor revelación en este principio de temporada. 
En el Interclubs Vinalopó se clasifica provisionalmente en 9º lugar en la clasificación Master-30, lugar que no hace justicia a sus grandes actuaciones, y primero en las metas volantes empatado a puntos con Sabater del C.C Elda. Oscar accedió amablemente a contestar unas preguntas.


1. Nombre:
- Oscar Bernat Sanchis

2. Fecha y Lugar de Nacimiento:
- 26-04-1977 , Valencia

3. Reside en:
- Paterna

4. Trabajo:
- Actualmente está en paro, pero es jardinero.

5. Un Sueño:
- Que los que le rodean sean felices, sobre todo su mujer y su hija.

6. Una Comida:
- La paella

7. Una Bebida:
- El agua

8. Deportista Favorito:
- Miguel indurain

9. ¿Qué otro deporte practicas o te gustaría practicar?
- No practico ningún deporte más, pero me gusta bastante el tenis.

10. ¿Qué tiempo hace que practicas el ciclismo? y ¿Cómo te interesaste en este?
- Pues desde escuelas. Me interese porque mi padre y mi abuelo corrían en bici, y mi padre me llevaba a algunas carreras.

11. Dentro de tu vida futura ¿Cuáles son tus aspiraciones en este deporte?
- Pasármelo bien y disfrutar de la bici al máximo.